La nueva gama de Suelo – Techo Inverter de Almison cubre las potencias 10 kW, 12 kW y 14 kW, y se ha desarrollado bajo un estricto sistema de control de calidad que hace que ofrezca los mejores rendimientos en todo tipo de escenerarios.
Las unidades de suelo-techo de Almison son la solución perfecta para la climatización de espacios que requieran un emplazamiento de la unidad en el techo o en la parte inferior de una pared. Además su funcionamiento resulta extremadamente silencioso y su sistema de direccionamiento automático asegura una distribución uniforme de la temperatura.
El diseño de los equipos para suelo-techo de Almison, permite la distribución multidireccional del aire que cambia según el modo de funcionamiento para asegurar un confort optimo. Este sistema garantiza un amplio abanico de difusión que logra repartir de forma homogénea la temperatura.
Ademas mediante la función turbo el equipo arranca a plena potencia para vencer rápidamente la carga térmica de la sala y lograr de forma rápida la temperatura de consigna deseada.
Todos los equipos de Aire Acondicionado Almison son diferentes porque vienen fabricados de serie con gran cantidad de funciones que los hacen aún más versátiles.
CONTACTO
ON/OFF
Permite encender y apagar el equipo a través de un dispositivo externo.
COMBINACIÓN
TWIN
Instalación de dos unidades interiores con la misma exterior en modo Twin.
i-REMOTE
i-REMOTE
Configuración avanzada mediante el control remoto por infrarrojos.
COMPENSA
TEMPERATURA
Corrección de la temperatura ambiente teniendo en cuenta posibles estratificaciones.
MEM.POSICIÓN
LAMAS
Cuando se reinicia el equipo, las lamas vuelven a la última posición seleccionada.
FUNCIÓN SUEÑO
Programa el funcionamiento nocturno reduciendo el ruido y adaptando la temperatura.
AUTO
REINICIO
Después de un corte de consumo, el equipo recupera los ajustes anteriores.
ANTI-HIELO
ANTI-HIELO
Activación automática del equipo en modo calefacción.
REFRIG. BAJA
TEMP. EXT.
El Control de Condensación amplía el límite de funcionamiento hasta -15oC.
FUNCIÓN
EMERGENCIA
En caso de fallo en los sensores, la unidad puede funcionar en modo emergencia.
ENTRADA
AIRE
Toma para la entrada de aire fresco en la unidad interior.
FLUJO MULTI-
DIRECCIONAL
Control multidireccional del aire con lamas motorizadas, vertical y horizontalmente.
En Almison somos conscientes de que cualquier equipo que trabaje en espacios comerciales o industriales requiere de un mantenimiento eficiente para ofrecer un rendimiento optimo.
El diseño modular de los equipos de la serie comercial de Almison, facilita las operaciones de mantenimiento y limpieza, ya que el diseño de su estructura y montaje hace que todas las partes del equipo sean accesibles o desmontables para una fácil limpieza y reposición.
Cualquier unidad interior de la gama comercial de aire acondicionado Almison se puede instalar junto a otra en modo «TWIN«, sin tener que ser necesariamente del mismo tipo.
Esto supone que con sólo una unidad exterior de la serie comercial pueden funcionar dos unidades interiores, lo que ofrece una mayor versatilidad a la hora de afrontar la instalación y una mejor difusión por zonas de la climatización.
El modo «TWIN» supone que todas las unidades funcionan a la par con la misma configuración de forma simultánea controladas por un solo mando, como si de una unidad 1×1 se tratase.
El compresor de las unidades exteriores de los aires acondicionados Almison está fabricado con metales altamente resistentes que le dotan de una profunda robustez. Además, está diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y suministrar una confortable temperatura. Ha sido testado para trabajar bajo las peores condiciones tales como temperaturas exteriores superiores a los 60 grados o estar sometida a un funcionamiento continuo.
Almison ha desarrollado un compresor para sus unidades que incorpora una tecnología de alta frecuencia en el arranque que lo dota de una extrema rapidez para conseguir prácticamente de forma instantánea la temperatura de consigna.
Todos los equipos Almison pasan rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y están construidos con materiales de alta calidad.
Y como estamos seguros de todo esto, te ofrecemos una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo.
Además contamos con una amplia red de SATs que cubren todo el ámbito nacional y un teléfono de asistencia para resolver todas las consultas que surjan durante la instalación o a la hora de gestionar alguna incidencia.