SUELO – TECHO

ALMS36 / ALMS42 / ALMS48

La nueva gama de Suelo – Techo Inverter de Almison cubre las potencias 10 kW, 12 kW y 14 kW, y se ha desarrollado bajo un estricto sistema de control de calidad que hace que ofrezca los mejores rendimientos en todo tipo de escenerarios.

GRAN CAUDAL PARA GRANDES ESPACIOS

Las unidades de suelo-techo de Almison son la solución perfecta para la climatización de espacios que requieran un emplazamiento de la unidad en el techo o en la parte inferior de una pared. Además su funcionamiento resulta extremadamente silencioso y su sistema de direccionamiento automático asegura una distribución uniforme de la temperatura.

Almison Inverter

TODA LA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO ALMISON INCORPORA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA INVERTER PARA OFRECERTE EL MÁXIMO CONFORT CON EL MÁXIMO AHORRO EN CONSUMO DE ELECTRICIDAD. ESTÁN DESARROLLADOS PARA OFRECERTE AIRE FRÍO Y CALIENTE, Y ESTÁN ETIQUETADOS CON CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A++.

AMPLIA DIFUSÓN Y FUNCIÓN TURBO

El diseño de los equipos para suelo-techo de Almison, permite la distribución multidireccional del aire que cambia según el modo de funcionamiento para asegurar un confort optimo. Este sistema garantiza un amplio abanico de difusión que logra repartir de forma homogénea la temperatura.

Ademas mediante la función turbo el equipo arranca a plena potencia para vencer rápidamente la carga térmica de la sala y lograr de forma rápida la temperatura de consigna deseada.

Los equipos Almison están homologados por los principales organismos, certificando que reúnen los requisitos de calidad y seguridad en las condiciones más estrictas de funcionamiento.

UN COMPLETO EQUIPAMIENTO

Todos los equipos de Aire Acondicionado Almison son diferentes porque vienen fabricados de serie con gran cantidad de funciones que los hacen aún más versátiles.

CONTACTO
ON/OFF

Permite encender y apagar el equipo a través de un dispositivo externo.

COMBINACIÓN
TWIN

Instalación de dos unidades interiores con la misma exterior en modo Twin.

i-REMOTE
i-REMOTE

Configuración avanzada mediante el control remoto por infrarrojos.

COMPENSA
TEMPERATURA

Corrección de la temperatura ambiente teniendo en cuenta posibles estratificaciones.

MEM.POSICIÓN
LAMAS

Cuando se reinicia el equipo, las lamas vuelven a la última posición seleccionada.

FUNCIÓN SUEÑO

Programa el funcionamiento nocturno reduciendo el ruido y adaptando la temperatura.

AUTO
REINICIO

Después de un corte de consumo, el equipo recupera los ajustes anteriores.

ANTI-HIELO
ANTI-HIELO

Activación automática del equipo en modo calefacción.

REFRIG. BAJA
TEMP. EXT.

El Control de Condensación amplía el límite de funcionamiento hasta -15oC.

FUNCIÓN
EMERGENCIA

En caso de fallo en los sensores, la unidad puede funcionar en modo emergencia.

ENTRADA
AIRE

Toma para la entrada de aire fresco en la unidad interior.

FLUJO MULTI-
DIRECCIONAL

Control multidireccional del aire con lamas motorizadas, vertical y horizontalmente.

Todos los equipos Almison están fabricados con la última tecnología, tanto en el desarrollo del software de control como en todos sus motores. El motor compresor y los motores de ventilación funcionan en modo Inverter a corriente continua. Mediante un sistema de control más preciso se obtiene mayor ahorro energético, mejor confort y duración del equipo.

ELEMENTOS ACCESIBLES DE FACIL MANTENIMIENTO

En Almison somos conscientes de que cualquier equipo que trabaje en espacios comerciales o industriales requiere de un mantenimiento eficiente para ofrecer un rendimiento optimo.

El diseño modular de los equipos de la serie comercial de Almison, facilita las operaciones de mantenimiento y limpieza, ya que el diseño de su estructura y montaje hace que todas las partes del equipo sean accesibles o desmontables para una fácil limpieza y reposición.

TODA LA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO ALMISON INCORPORA UN SISTEMA DE SENSORES QUE DETECTAN BAJADAS DE RENDIMIENTO POR LA APARICIÓN DE  DE FUGAS DE REFRIGERANTE EN EL CIRCUITO,  AVISANDO AL USARIO A TRAVÉS DEL PANEL RETROILUMINADO.

CONFIGURACIÓN EN MODO TWIN

Cualquier unidad interior de la gama comercial de aire acondicionado Almison se puede instalar junto a otra en modo “TWIN“, sin tener que ser necesariamente del mismo tipo.

Esto supone que con sólo una unidad exterior de la serie comercial pueden funcionar dos unidades interiores, lo que ofrece una mayor versatilidad a la hora de afrontar la instalación y una mejor difusión por zonas de la climatización.

El modo “TWIN” supone que todas las unidades funcionan a la par con la misma configuración de forma simultánea controladas por un solo mando, como si de una unidad 1×1 se tratase.

Las unidades interiores de la serie comercial Almison incluyen de serie una toma de entrada de aire, a través de la cual se puede conectar un ventilador para aportar aire exterior.

COMPRESOR INVERTER ROBUSTO Y ULTRARÁPIDO

El compresor de las unidades exteriores de los aires acondicionados Almison está fabricado con metales altamente resistentes que le dotan de una profunda robustez. Además, está diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y suministrar una confortable temperatura. Ha sido testado para trabajar bajo las peores condiciones tales como temperaturas exteriores superiores a los 60 grados o estar sometida a un funcionamiento continuo.

Almison ha desarrollado un compresor para sus unidades que incorpora una tecnología de alta frecuencia en el arranque que lo dota de una extrema rapidez para conseguir prácticamente de forma instantánea la temperatura de consigna.

El nuevo diseño de la batería de la unidad exterior en los equipos Almison mejora el intercambio térmico y reduce la resistencia al paso del aire, disminuye el consumo energético y obtiene mayor rendimiento. Incluye revestimiento anti-corrosión para una protección siete veces superior al sistema tradicional.

CALIDAD, GARANTÍA Y SERVICIO

Todos los equipos Almison pasan rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y están construidos con materiales de alta calidad.

Y como estamos seguros de todo esto, te ofrecemos una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo.

Además contamos con una amplia red de SATs que cubren todo el ámbito nacional y un teléfono de asistencia para resolver todas las consultas que surjan durante la instalación o a la hora de gestionar alguna incidencia.

DOCUMENTACIÓN

MANUAL
DEL MANDO

MANUAL
DEL USUARIO

ETIQUETADO
ENERGÉTICO

CARTA
DE GARANTÍA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

ESQUEMAS
ELÉCTRICOS

DESPIECE
Y RECAMBIOS

MANUAL DE
INSTALACIÓN

MANUAL DE
SERVICIO