La nueva gama de Conductos Inverter de Almison cubre las potencias 5,2 kW, 7 kW, 8,8 kW, 10,5 kW, 14 kW y 16,1 kW y viene construida con un diseño ultracompacto.
Las unidades de conductos Almison están desarrolladas bajo estrictos controles de calidad que las convierten en uno de los modelos más fiables del mercado. Además su diseño compacto con medidas reducidas en cuanto al ancho lo convierten en la opción perfecta para instalación en techos de espacios pequeños.
La exlusiva tecnología desarrollada en su electrónica permite obtener la máxima eficiencia energética con un rendimiento inverter superior a otros existentes en el mercado.
Todas la unidades de conductos de aire acondicionado Almison incorporan de serie el nuevo control por cable ALMCPC17. Un mando desarrollado con un diseño moderno que incorpora todas las funciones de control del equipo, incluyendo la posibilidad de la programación semanal del arranque y paro de la máquina.
Todos los equipos de Aire Acondicionado Almison son diferentes porque vienen fabricados de serie con gran cantidad de funciones que los hacen aún más versátiles.
ENC./APAGADO
MANUAL
El equipo puede ser activado por un botón en la unidad interior.
CONTROL
POR CABLE
El equipo puede ser controlado por un mando de pared por cable.
BOMBA DE
CONDUCTOS
El equipo incorpora de serie bomba de condensados.
COMBINACIÓN
TWIN
Instalación de dos unidades interiores con la misma exterior en modo Twin.
2 SALIDAS DE
CONDENSADOS
La bandeja de condensados tiene salida a ambos lados.
MEM.POSICIÓN
LAMAS
Cuando se reinicia el equipo, las lamas vuelven a la última posición seleccionada.
CONTACTO
ON/OFF
Permite encender y apagar el equipo a través de un dispositivo externo.
TEMPORIZA.
TEMPORIZA
Posibilidad de programar el encendido o apagado del equipo.
TOMA PARA
ENTRADA DE AIRE
Toma para entrada de aire fresco en la unidad interior.
ANTI-HIELO
ANTI-HIELO
Activación automática del equipo en modo calefacción.
FUNCIÓN
EMERGENCIA
En caso de fallo en los sensores, la unidad puede funcionar en modo emergencia.
ANTI-AIRE FRÍO
ANTI-AIRE FRÍO
El ventilador no arranca hasta que la batería no esté caliente.
La toma de retorno de aire de las unidades interiores de conductos de Almison puede cambiar su posición, desde la parte posterior del equipo a la parte inferior con solo mover un panel metálico. De este modo se puede adaptar elequipo a cualquier tipo de instalación de forma fácil y rápida.
Asimismo, en cumplimiento de la normativa vigente, incluye una entrada de aire para aportación de aire exterior mediante la instalación de un conducto y la conexión de un ventilador.
Cualquier unidad interior de la gama comercial de aire acondicionado Almison se puede instalar junto a otra en modo «TWIN«, sin tener que ser necesariamente del mismo tipo.
Eseto supone que con sólo una unidad exterior de la serie comercial pueden funcionar dos unidades interiores, lo que ofrece una mayor versatilidad a la hora de afrontar la instalación y una mejor difusión por zonas de la climatización.
El modo «TWIN» supone que todas las unidades funcionan a la par con la misma configuración de forma simultánea controladas por un solo mando, como si de una unidad 1×1 se tratase.
El compresor de las unidades exteriores de los aires acondicionados Almison está fabricado con metales altamente resistentes que le dotan de una profunda robustez. Además, está diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y suministrar una confortable temperatura. Ha sido testado para trabajar bajo las peores condiciones tales como temperaturas exteriores superiores a los 60 grados o estar sometida a un funcionamiento continuo.
Almison ha desarrollado un compresor para sus unidades que incorpora una tecnología de alta frecuencia en el arranque que lo dota de una extrema rapidez para conseguir prácticamente de forma instantánea la temperatura de consigna.
Todos los equipos Almison pasan rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y están construidos con materiales de alta calidad.
Y como estamos seguros de todo esto, te ofrecemos una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo.
Además contamos con una amplia red de SATs que cubren todo el ámbito nacional y un teléfono de asistencia para resolver todas las consultas que surjan durante la instalación o a la hora de gestionar alguna incidencia.