CASSETTES

ALMT18 / ALMT24 / ALMT36 / ALMT42 / ALMT48

La nueva gama de Cassette Inverter de Almison cubre las potencias 5,2KW, 7KW, 8,8KW, 10,5KW y 14KW y está construida con una estructura diseñada para una instalación sencilla. Además su eficiencia energética llegua a un etiquetado  A++ en frio y A+++ en calor.

IDEAL PARA ESPACIOS COMERCIALES

Todos los cassette Almison han sido diseñados para adaptarse a la decoración de cualquier espacio y construidos para una fácil limpieza y mantenumiento.

Los modelos de unidades interiores de 5,28 KW están construidos a través de una estructura compacta de 60×60 cm que lo hacen fácilmente adaptable a techos modulares o espacios reducidos.

El resto de la gama de unidades interiores están diseñadas con una estructura de 90×90 cm de un perfil realmente bajo (249 cm) que representa una ayuda cuando no hay altura de instalación suficiente en el falso techo.

Almison Inverter

TODA LA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO ALMISON INCORPORA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA INVERTER PARA OFRECERTE EL MÁXIMO CONFORT CON EL MÁXIMO AHORRO EN CONSUMO DE ELECTRICIDAD. ESTÁN DESARROLLADOS PARA OFRECERTE AIRE FRÍO Y CALIENTE, Y ESTÁN ETIQUETADOS CON CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A++.

DIFUSIÓN 360 GRADOS

El sistema de difusíon 360 grados de las unidades de cassette Almison está basado en la filosofía de trabajo de un difusor rotacional. Mediante las 8 salidas de aire, 4 lamas horizontales y 4 difusores en las esquinas, se produce una distribución radial del aire, evitando la difusión directa horizontal.

Este sistema mitiga la velocidad de salida del aire y distribuye uniformemente el mismo causando una menor exposición a corrientes y aumentando la sensanción de confort en el área a climatizar.

Los equipos Almison están homologados por los principales organismos, certificando que reúnen los requisitos de calidad y seguridad en las condiciones más estrictas de funcionamiento.

UN COMPLETO EQUIPAMIENTO

Todos los equipos de Aire Acondicionado Almison son diferentes porque vienen fabricados de serie con gran cantidad de funciones que los hacen aún más versátiles.

AUTO
REINICIO

Después de un corte de consumo, el equipo recupera los ajustes anteriores.

DETECTOR
DE FUGAS

En caso de temperaturas anormales en el circuito, el aparato avisa de la fuga.

REFRIG. BAJA
TEMP. EXT.

El Control de Condensación amplía el límite de funcionamiento hasta -15oC.

FUNCIÓN
EMERGENCIA

En caso de fallo en los sensores, la unidad puede funcionar en modo emergencia.

ENTRADA
AIRE

Toma para la entrada de aire fresco en la unidad interior.

COMPENSA
TEMPERATURA

Corrección de la temperatura ambiente teniendo en cuenta posibles estratificaciones.

CONTACTO
ON/OFF

Permite entender y apagar el equipo a través de un dispositivo externo.

COMBINACIÓN
TWIN

Instalación de dos unidades interiores con la misma exterior en modo Twin.

i-REMOTE
i-REMOTE

Configuración avanzada mediante el control remoto por infrarrojos.

BOMBA DE
CONDUCTOS

La bandeja de condensados tiene salida a ambos lados.

MEM.POSICIÓN
LAMAS

Cuando se reinicia el equipo, las lamas vuelven a la última posición seleccionada.

ANTI-HIELO
ANTI-HIELO

Activación automática del equipo en modo calefacción.

Todos los equipos Almison están fabricados con la última tecnología, tanto en el desarrollo del software de control como en todos sus motores. El motor compresor y los motores de ventilación funcionan en modo Inverter a corriente continua. Mediante un sistema de control más preciso se obtiene mayor ahorro energético, mejor confort y duración del equipo.

SALIDAS PARA CLIMATIZACIÓN MULTISALA Y ENTRADA DE AIRE EXTERIOR

Todos las unidades interiores de cassette Almison están troqueladas en sus paneles laterales para poder realizar una instalación de climatización multisala. El instalador podrá retirar alguna de las aberturas y sacar un conducto para climatizar una habitación contigua a través de un difusor o una rejilla con plenúm.

Asimismo el cassette, en cumplimiento de la normativa vigente, incluye una entrada de aire para aportación de aire exterior mediante la instalación de un conducto y la conexión de un ventilador .

TODA LA GAMA DE AIRE ACONDICIONADO ALMISON INCORPORA UN SISTEMA DE SENSORES QUE DETECTAN BAJADAS DE RENDIMIENTO POR LA APARICIÓN DE  DE FUGAS DE REFRIGERANTE EN EL CIRCUITO,  AVISANDO AL USARIO A TRAVÉS DEL INDICADOR LED.

CONFIGURACIÓN EN MODO TWIN

Cualquier unidad interior de la gama comercial de aire acondicionado Almison se puede instalar junto a otra en modo “TWIN“, sin tener que ser necesariamente del mismo tipo.

Esto supone que con sólo una unidad exterior de la serie comercial pueden funcionar dos unidades interiores, lo que ofrece una mayor versatilidad a la hora de afrontar la instalación y una mejor difusión por zonas de la climatización.

El modo “TWIN” supone que todas las unidades funcionan a la par con la misma configuración de forma simultánea controladas por un solo mando, como si de una unidad 1×1 se tratase.

EN ALMISON PENSAMOS EN MEJORAR NUESTROS PRODUCTOS Y HACERLOS FÁCILES PARA EL USUARIO Y PARA EL INSTALADOR. ES POR ESO QUE TODAS LAS UNIDADES INTERIORES DE SPLIT DE PARED INCORPORAN DOBLE SALIDA DE CONDENSADOS. DE ESTA MANERA EL MONTADOR AFRONTARÁ LA INSTALACIÓN DE UNA FORMA MÁS SENCILLA.

COMPRESOR INVERTER ROBUSTO Y ULTRARÁPIDO

El compresor de las unidades exteriores de los aires acondicionados Almison está fabricado con metales altamente resistentes que le dotan de una profunda robustez. Además, está diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y suministrar una confortable temperatura. Ha sido testado para trabajar bajo las peores condiciones tales como temperaturas exteriores superiores a los 60 grados o estar sometida a un funcionamiento continuo.

Almison ha desarrollado un compresor para sus unidades que incorpora una tecnología de alta frecuencia en el arranque que lo dota de una extrema rapidez para conseguir prácticamente de forma instantánea la temperatura de consigna.

El nuevo diseño de la batería de la unidad exterior en los equipos Almison mejora el intercambio térmico y reduce la resistencia al paso del aire, disminuye el consumo energético y obtiene mayor rendimiento. Incluye revestimiento anti-corrosión para una protección siete veces superior al sistema tradicional.

CALIDAD, GARANTÍA Y SERVICIO

Todos los equipos Almison pasan rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y están construidos con materiales de alta calidad.

Y como estamos seguros de todo esto, te ofrecemos una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo.

Además contamos con una amplia red de SATs que cubren todo el ámbito nacional y un teléfono de asistencia para resolver todas las consultas que surjan durante la instalación o a la hora de gestionar alguna incidencia.

DOCUMENTACIÓN

MANUAL
DEL MANDO

MANUAL
DE USUARIO

ETIQUETADO
ENERGÉTICO

CARTA
DE GARANTÍA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

ESQUEMAS
ELÉCTRICOS

DESPIECE
Y RECAMBIOS

MANUAL DE
INSTALACIÓN

MANUAL DE
SERVICIO