Todos los Split de pared Almison han sido diseñados para adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Su construcción de suaves líneas y su panel retro-iluminado lo convierten en un modelo ideal para aquellos que quieren aportar una nota de distinción y buen gusto.
El Aire Acondicionado Almison ha sido desarrollado para ofrecerte la más alta sensación de confort. Por eso incorpora una gran variedad de funciones que te harán disfrutar de la mejor temperatura en todo momento.
FOLLOW ME
La temperatura ambiente puede ser tomada por el control remoto.
ANTI-HIELO
Activación automática del equipo en modo calefacción.
ANTI-AIRE FRÍO
El ventilador no arranca hasta que la batería no esté caliente.
SILENCIOSO
El modo super silencioso permite usar el equipo por la noche.
AUTO SWING
Movimiento oscilatorio automático de las aletas.
TURBO
Permite al equipo alcanzar antes la temperatura deseada.
Todos los equipos de Aire Acondicionado Almison vienen preparados para disponer de conexión WIFI.
Disfruta de una experiencia de usuario avanzada. Ahora ya podrás controlar tu Aire Acondicionado desde tu smartphone haciendo uso de las funciones básicas como apagado/encendido del equipo, velocidad del ventilador, control de temperatura y cambio de modo.
Además la aplicación añade funciones avanzadas como temporizador semanal, encendido de seguridad a temperaturas bajas, configuración del funcionamiento durante la curva de sueño y test de parámetros de funcionamiento.
Con un diseño moderno, compacto y pantalla retroiluminada, el mando a distancia ALMRCI17 del Aire Acondicionado Almison, simplifica el manejo a nivel usuario. Además ahora dota al aparato de nuevas funciones como el Selfclean, que permite a la máquina lanzar un proceso de autosecado eliminando humedades que provocan malos olores, o el follow me, que convierte al mando en el sensor de temperatura ambiente mejorando el confort de los usuarios.
Además el mando tiene la posibilidad de activarse en modo ingeniería, a través del cual se puede realizar un control profesional de parámetros de instalación y mantenimiento.
El compresor de las unidades exteriores de los aires acondicionados Almison está fabricado con metales altamente resistentes que le dotan de una profunda robustez. Además, está diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y suministrar una confortable temperatura. Ha sido testado para trabajar bajo las peores condiciones tales como temperaturas exteriores superiores a los 60 grados o estar sometida a un funcionamiento continuo.
Almison ha desarrollado un compresor para sus unidades que incorpora una tecnología de alta frecuencia en el arranque que lo dota de una extrema rapidez para conseguir prácticamente de forma instantánea la temperatura de consigna.
Todos los equipos Almison pasan rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y están construidos con materiales de alta calidad.
Y como estamos seguros de todo esto, te ofrecemos una garantía total de 5 años para el compresor y 2 años para el resto del equipo.
Además contamos con una amplia red de SATs que cubren todo el ámbito nacional y un teléfono de asistencia para resolver todas las consultas que surjan durante la instalación o a la hora de gestionar alguna incidencia.